Hinchables

Castiguay | Fábrica de Castillos Hinchables

En hinchables Castiguay somos empresa líder en la fabricación de hinchables y Parques Infantiles desde hace más de 10 años.

Somos innovadores, mimando cada castillo y parque infantil que fabricamos, con los máximos requisitos de calidad y en nuevas tendencias con diseños novedosos que convierten nuestros hinchables en únicos.

Contamos con la certificación de calidad avalada por Organismos de inspección y laboratorios que verifican y aprueban nuestros diseños, siendo certificados cada uno de ellos individualmente tal y como se establece en la Directiva Europea de Productos 2001/95/CE, donde se establece el libre mercado de productos dentro del territorio Europeo y conforme a las normas y recomendaciones del CEN (Comité Europeo de Normalización)

En el cumplimiento de esta directiva se establecen nuestros productos como PRODUCTOS SEGUROS, siendo dicha certificación válida en todo el territorio europeo, además de adaptarnos a las normativas de las distintas autonomías de nuestro país.

Disponemos de un amplio catálogo donde podrán comprobar nuestras fabricaciones no siendo exclusivo, ya que podemos realizar su hinchable o su parque infantil personalizado con las máximas garantías de calidad.

Por otro lado, también disponemos de del servicio de inspección anual de castillos hinchables y parques infantiles siendo realizado por Nuestro Organismo de inspección Colaborador.

En nuestra galería de imágenes puede ver algunos de los trabajos que hemos producido.

Fabricación de Castillos Hinchables

Fabricación de Castillos

Producimos Castillos de diferentes temáticas y diseños personalizados a demanda de nuestros clientes. Dentro de grupo de fabricación de los Hinchables también realizamos Arcos de metas, Castillos de agua, Toboganes, Barredoras, Futbolín, etc.